Publicado el

Que tamaño de cristales debo comprar?

Son muchas las veces en la que, si no estamos familiarizados con los estándares de los brillantes hotfix, dudais en que tamaño escoger para vuestros cristales hotfix.

Aquí os dejamos esta guia para ayudaros en vuestra compra. Si bién es verdad que los cristales más grandes son más vistosos, a veces son incómodos para gimnastas en contacto con el tapiz. En patinaje artístico, para los grupos de show es ideal los tamaños superiores.

Para maillots de individual en patinaje o gimnasia rítmica recomendamos los tamaños SS16 y SS20 en incluso en combinación SS30. Una buena combinación de tamaños le dará una belleza superior a vuestros vestidos.

Estos dos tamaños los tenemos en stock para su venta en la totalidad de la gama de colores. En cuanto a los tamaños SS10, SS30, SS34 y SS40 los tenemos disponibles para los colores Crystal y Crystal AB.

Y tu, que tamaño sueles elegir?

Compra ahora nuestros cristales más vendidos haciendo click en los siguientes productos. Los puedes adquirir en paquete completo, medio paquete o packs de 100 unidades.

Adelante, no te arrepentiras! A brillar!